Convirtió Lozano el ISSEA e IEA en una bolsa de trabajo
Aguascalientes, Enero 25 (2017).-La administración del Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, convirtió a la Secretaría de Salud en una bolsa de trabajo, durante los seis años de mandato, se otorgaron puestos de trabajo a un aproximado de mil quinientas personas, declaró el actual mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval quien asegura que por ello se vio obligado a hacer una limpia.
Cuestionó el número de nuevos puestos laborales comparado con el servicio que ofreció el sexenio en materia de salud a los aguascalentenses.
“No los voy a mantener, no voy a tener burocracia de amigos”, declaró el titular del ejecutivo quien en el caso del Instituto de Educación (IEA) donde se están ventilando también plazas de trabajo a amigos, políticos y compromisos, sentenció que les llegará la hora también.
“Van a tronar quienes no se requieran en esta administración, tengan la seguridad que la que no se justifique se va a ir”, sentenció Orozco Sandoval quien aclara que la revisión es con lupa, dependencia por dependencia y tal vez el análisis llevara varios años porque hay algunas con observaciones sencillas pero hay otras con temas complejos.
Martín Orozco Sandoval esta mañana, anunció nuevas reglas para garantizar un Aguascalientes ordenado, próspero y equitativo; sostuvo que no le temblará la mano para poner en orden el crecimiento de la entidad, por lo que esta administración no antepondrá el interés de la tierra, la plusvalía y el buen manejo de los recursos por privilegiar a unos cuantos.
“En este sexenio se hará un planteamiento a fondo donde se busque elevar la calidad de vida de todas las personas, planeando y pensando en un Aguascalientes de aquí a 50 años” así lo manifestó al presidir la toma de protesta e Instalación oficial de los trabajos de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.